El componente sorpresa está de moda en el mundo del póker y se llama Bounty. En los torneos Bounty cada eliminación en la fase final tiene asignado un premio conocido que aumenta con cada eliminación. Pero la emoción se puede superar cuando hablamos de los Mystery Bounty. El formato es el mismo con la salvedad de que se desconoce la cuantía del premio que incluso puede llegar a ser superior a otros muchos de la mesa final. Esta emoción ante el misterio de un premio desconocido es lo que ha llevado a 888poker a organizar el Festival Mystery Bounty.
El Festival Mystery Bounty de 888poker cuenta con todos los elementos para entretener a cualquier aficionado al póker y aportamos, como no podría ser de otra manera, ocho razones para no perdérselo. La primera es que durará dos semanas, desde el 19 de febrero al 6 de marzo, por lo que los aficionados pueden encontrar un hueco para jugarlo. La segunda es que ofrece 25 torneos. Como tercera razón apuntar que cada día hay al menos 6 posibilidades de juego entre torneos y clasificatorios.
Cuarta: están garantizados nada menos que 375.000 euros en premios. La quinta es significativa ya que los precios de entrada son asequibles a cualquier presupuesto puesto que van desde los 5,5 hasta los 60 euros. Como sexta hay que recordar que en la primera semana se jugará el Evento Principal Mini que garantiza 20.000 euros con un buy-in de 16,5 euros. El séptimo motivo nos lleva a puntualizar que en la segunda semana se jugará el Evento Principal de 60 euros con 50.000€ garantizados en premios. Y, como octava, una consideración realmente importante como es que para hacer la participación en el Evento Principal aún más asequible 888poker ha puesto en marcha distintos free-rolls y clasificatorios desde 0,01 euros.
El Festival Mystery Bounty persigue entretener a los aficionados al póker y satisfacer la demanda existente entre los aficionados españoles y portugueses por los torneos online de primer nivel. El operador mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro, responsable y regulado.